El administrador de fincas y comunidades en Parla (Madrid) suele encargarse de todo tipo de gestiones de la comunidad de vecinos. Desde la elaboración de actas o los estatutos de la comunidad a la gestión de derramas, la actualización de las cuentas bancarias o la custodia de la documentación importante, para que esté siempre a mano cuando sea requerida por cualquier motivo.

El administrador de fincas y comunidades en Parla (Madrid) también se encarga de los aspectos más desagradables que tienen lugar en la comunidad de vecinos como puede ser el cobro a morosos.

Si elegimos una empresa de administración de fincas como la nuestra, no solo tendremos las ventajas tradicionales de contar con un profesional de este sector, sino que tendremos algunas adicionales muy atractivas. La más importante es la gestión de urgencias las 24 horas del día, los 365 días del año. Esto hace que no tengamos que esperar al horario de oficina cuando ocurra algo que requiera de la atención inmediata del administrador, sino que podremos contactar con él en todo momento.

Igualmente, otra de nuestras principales novedades es la utilización de un portal web en el que cada vecino puede entrar con sus propias claves, comprobar todos los documentos y actualizar las cuestiones que sean necesarias.

En Ecofincas Parla nos tomamos muy en serio la gestión de las urgencias en la comunidad de vecinos. Si quieres disfrutar de un servicio excelente disponible durante las 24 horas del día, todos los días del año, contacta con nosotros y consulta las condiciones del mismo.