El desarrollo de la sociedad actual ha propiciado la expansión de las comunidades de propietarios. El administrador de fincas en Getafe se configura así en una figura de importancia creciente en la gestión de los intereses de estas formas de administración de propiedad. Sigue leyendo para no perder detalle.

En la actualidad, el régimen de las comunidades de propietarios ofrece una multiplicidad de cuestiones a tener en cuenta. En primer lugar, el ritmo de vida diario de la gente hace que vivamos más deprisa y ello haga que tengamos menos tiempo y menos interés en gestionar los asuntos de las comunidades de las que formamos parte.

Por otro lado, la existencia de comunidades numerosas supone la existencia, en ocasiones, de una gran variedad de intereses en conflicto, lo que hace necesario recurrir a una figura externa que los coordine, especialmente en las relaciones de la comunidad de propietarios con terceras personas ajenas a la misma. Todas estas situaciones son puestas de relieve por quienes desempeñan las labores de un administrador de fincas en Getafe.

Las funciones de los administradores de fincas son, por lo tanto, las de representación de los intereses de la comunidad de propietarios así como la gestión y administración de cuantos asuntos patrimoniales sean consustanciales a la marcha de la misma. Entre estos últimos, cabe destacar la llevanza de las actas y la contabilidad de la comunidad, la organización de sus reuniones y la coordinación del cumplimiento de las obligaciones de la misma para con otros sujetos ya sean públicos o privados.

En Ecofincas Parla somos especialistas en el desarrollo de las tareas propias de un administrador de fincas. Contamos con un amplio equipo de profesionales para la gestión de los asuntos comunitarios de manera personal y directa y con total garantía de calidad y eficiencia, manteniendo en todo momento una relación fluida con nuestros clientes.