El servicio de administración de fincas en Pinto está cada vez más demandado, sobre todo porque los vecinos se han dado cuenta de los problemas que se pueden evitarse al optar por una gestión externa de su comunidad, preocupándose únicamente de abonar la cuota mensual o trimestral de la urbanización o edificio.

Nuestra administración de fincas en Pinto está dispuesta a resolver todo tipo de problemas, además de servir como intermediario con empresas externas para la limpieza, el mantenimiento, la jardinería, la piscina, etc. Todo ello, como residente, puede librarte de múltiples preocupaciones. Es más, te dará una visión alegre cada vez que pases por las zonas comunes, al encontrar unos pasillos limpios y unos elementos en perfecto estado.

Otro aspecto que debemos destacar es la preparación de las juntas de propietarios, también llevada a cabo por el administrador o administradora de fincas, avisando previamente de los temas que van a tratarse, el lugar y la hora de celebración. Un vez que se esté llevando a cabo, resolvemos todas las dudas que planteen los asistentes, exponiendo las cuentas de la comunidad de forma transparente y evitando, de esta manera, los típicos rifirrafes entre vecinos cuando difieren en algún punto de vista.

Un tema escabroso, pero también de actualidad, es el relativo a la morosidad, desgraciadamente presente en muchas comunidades de vecinos. Ante ella, los residentes se sienten indefensos y, en algunas ocasiones, también amenazados. Por ello, el administrador aborda este asunto llamando a una empresa especializada para que haga todo lo posible para cobrar las cuotas pendientes. O, en el peor de los casos, denunciar al inquilino y llevar el tema directamente por la vía judicial, a la espera de la sentencia.

En Ecofincas Parla gestionamos todos estos trámites, quedando a tu disponibilidad y buscando tu comodidad dentro de una residencia limpia y pacífica.